sábado, 2 de agosto de 2014


AL CONTRARIO QUE TODO EL MUNDO, 
ESTE BLOG ABRE EN AGOSTO.


        

No es una broma el título de esta entrada, más bien un pequeño castigo que me impongo a mi misma por haber abandonado el blog. Mientras todos comienzan ahora sus vacaciones de verano, yo me dispongo a tener en activo el blog. 
Estaba contenta porque el número de visitas había incrementado en comparación al último año, pero el final de curso se presentó más complicado de lo esperado por lo que me era imposible publicar entradas en el blog.









        Ha sido una alegría abrir el blog y encontrarme con un comentario de una bloguera llamada Ana de Mora, la cual me anima a seguir publicando en el blog por medio del premio Versatile Blogger Award. Gracias por el reconocimiento...tan sólo el hecho de entrar en el blog y dejar el comentario ya me motiva a seguir.


         Han pasado varios meses y ya puedo valorar mi primer año como interina. Tengo que decir que ha sido una gran experiencia en la que he aprendido tanto de los compañeros como de los alumnos, además he ganado experiencia como maestra en un instituto ya que me encontraba muy perdida las primeras semanas y, creo que una de las cosas más importantes es que he crecido como persona. Las expectativas del año que me imaginaba en el mes de Octubre cuando comencé a trabajar no han tenido nada que ver con las que tengo ahora del curso. Sólo espero que en mi próximo destino, el cual espero que sea pronto :), me encuentre al menos lo bien que en Las Salinas. Los nervios y la inquietud sin querer empiezan a resurgir, pero hasta finales de agosto no tendré noticias, por lo que toca esperar. Ya os contaré en cuanto sepa algo ;)

         Otra noticia buena en este fin de curso ha sido que ya soy Graduada en Maestro de Ed. Primaria. Tras un curso entero realizando el curso adaptación al grado con sus trabajos, exámenes y TFG correspondientes por fin he obtenido el Grado. Puedo decir que lo mejor y ,a la vez, lo peor ha sido la realización del Trabajo Fin de Grado (TFG) ya que me ha servido para abarcar un tema que tenía en mente desde hace un tiempo y darle forma en un trabajo oficial de fin de carrera con una gran calificación, aunque los nervios, la falta de tiempo, las dudas...han hecho que dicho proyecto estuviese "cociéndose" hasta casi último momento.

       En la próxima entrada os hablaré un poco de mi TFG y os colgaré poco a poco en varias entradas varias actividades que he planteado en el proyecto.

       Os espero de nuevo por aquí.

                  Un saludo a todos!