lunes, 29 de julio de 2013

Después de la tormenta viene la calma.

       DESPUÉS DE LA TORMENTA 
VIENE LA CALMA. 

     Esta frase no puede definir mejor mi estado actual. ¿Cuánto ha pasado desde mi última publicación? Si no recuerdo mal hace más de 5 meses que escribí mis últimas palabras en este blog que comenzó como un trabajo de la universidad y que me propuse continuar con él aportando nuevas ideas y espacios, pero sin dejar atrás el estilo de las publicaciones con las que empecé y por lo que he leído en vuestros comentarios han gustado gratamente.

      Como algunos sabéis  este año ha sido un tanto difícil y largo, en el que he tenido que estudiar para los exámenes de la UNED, las oposiciones a maestro y el B1 de Inglés, sin olvidar la preparación a un examen para entrar en la bolsa de interinos de Santander. He aquí la razón de mi título.

       Pero tras esta larga tormenta que ha durado más de medio año tengo que decir que me siento feliz y orgullosa de mi trabajo, aunque en ocasiones he tenido mis momentos de bajón. Ha sido un trabajo constante y duro, pero a la vez satisfactorio tras ver los resultados. He conseguido todos mis objetivos propuestos a principios de curso, sólo me espera saber las notas del Inglés en las cuales espero que sean considerados!

       A pesar de mi trabajo y esfuerzo tengo que decir que una pequeña parte de mis "pequeños éxitos" han sido por el apoyo, cariño y paciencia de las personas que están conmigo día a día, especialmente a Pelayo y mis padres que son los que han sufrido mis cambios de humor, enfados...pero también han compartido y saboreado las buenas noticias de primera mano. ¡Gracias! Tampoco olvidarme de mi hermano, mis amigas, mis primos tanto los que están cerca como los que están a más de 7000km, familia en general... ¡Muchas gracias a todos!

      Espero poder comenzar a trabajar en algún colegio este año y poder llevar a cabo tantos proyectos como ilusiones con los niños....Estoy segura de que pronto llegará.



      A vosotros que seguís mi blog anunciaros que tras llegar la calma a mi vida (de momento) tengo previsto bloguear con más frecuencia y darle la vida que se merece a este blog, por lo que requiero de vuestras participación y opinión. Yo os ayudaré en todo lo que sea necesario.


"El bien que hemos hecho nos da una satisfacción interior, que es la más dulce de todas las pasiones".   René Descartes.



Esta letra dice mucho...os dejo con ella.   ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, espero que se cumplan todos tus anhelos y que trabajes pronto, la escuela necesita de gente como tu, que le ponga ganas e ilusión a su trabajo, un fuerte abrazo María.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belén. Espero que llegue pronto mi oportunidad. Pienso que la gente joven podemos aportar mucho al nuevo modelo que se pretende, pero que lo único que hacen es ir hacia atrás...Seguro que algún día tendremos una educación de verdadera calidad.
    El gran trabajo de estadística nos unió mucho y eso que en la UNED "cada uno va a lo suyo" jeje. Te deseo lo mejor y te espero por aquí con tus aportaciones. Un beso!!

    ResponderEliminar